La Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez ha informado sobre los cierres y cambios de circulación que afectarán diversas vialidades en el primer cuadro del centro histórico de la cabecera municipal, debido a la instalación de adornos navideños, incluido un árbol gigante y luces alusivas a la temporada. Las modificaciones entrarán en vigor este viernes 29 de noviembre.
El comandante de la Policía Vial, Miguel Ángel Hernández Hernández, explicó que, como parte de los preparativos para las festividades, se cerrarán al tráfico las calles de Independencia y Zaragoza, Juárez y Guerrero, Ocampo y Zaragoza, Corregidora, Blas Escontria y Matamoros. Estos cierres permitirán la instalación de la decoración y garantizarán la seguridad de los transeúntes.
Además, se implementarán cambios de circulación en las calles Guerrero, que tendrá salida hacia Benito Juárez, y en Chapultepec e Hidalgo, con el objetivo de agilizar el flujo vehicular en las zonas aledañas al centro de Soledad. Para garantizar el orden, habrá presencia permanente de oficiales de tránsito, quienes también estarán disponibles para atender a la ciudadanía.
"Estos cierres y ajustes en la circulación buscan facilitar tanto la instalación de los adornos como la experiencia de las familias que disfrutarán de las atracciones durante las fiestas decembrinas", comentó el comandante Hernández. "Pedimos a la población su apoyo y respeto por los señalamientos y las indicaciones para que el tránsito se desarrolle de manera segura y sin contratiempos".
La Policía Vial de Soledad mantiene su compromiso de velar por el orden y la seguridad, con el fin de que tanto residentes como visitantes puedan disfrutar de las celebraciones navideñas sin inconvenientes.